Tecnicatura Superior en

CIENCIA DE DATOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Image module
DESCARGAR PDF

PREGUNTAS FRECUENTES

Más allá de tu duda puntual por el título de Técnico en Analisis de Sistemas podemos decir que no sólo ésta sino todas las titulaciones de las tecnicaturas de IFES tienen validez provincial y nacional.

El Técnico Superior en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial estará capacitado para realizar proyectos de innovación que involucren actividades tanto del campo de la Ciencia de Datos como de la IA. Estará calificado para pensar con criterio estadístico situaciones de trabajo que involucren una amplia cantidad de datos, comprendiendo el ciclo de trabajo de la Ciencia de Datos dentro de una organización o para un cliente particular. Para ello, deberá conocer las técnicas específicas para explorar, limpiar y preparar diversas fuentes de datos antes de su procesamiento.

Por su formación podrá diseñar, desarrollar e implementar técnicas de Machine Learning (aprendizaje automático) para su utilización aplicada a través de modelos predictivos, sistemas de recomendación, scoring, reconocimiento de segmentos y clusters, entre otras. Para ello podrá construir secuencias de análisis utilizando vigorosas librerías de datos pudiendo, incluso, construir librerías propias para su aplicación en diferentes industrias.

En el campo de la Inteligencia Artificial, y a partir de los fundamentos de deep learning, este Técnico Superior podrá construir redes neuronales y liderar exitosamente proyectos de Machine Learning que permitan implementar visión por computadora y aplicarlas a datos de imágenes. También podrá aplicar IA para procesar audio y texto a partir de aplicaciones que permitan, por ejemplo, reconocimiento automático del habla, síntesis de música, chatbots, traducción automática, comprensión del lenguaje natural, entre otras posibilidades

Estamos acá para asesorarte.

Dejanos tu consulta.

Responderemos lo más pronto posible.
Hidrocarburos
There is 1 comment
  1. […] de Argentina puedan acceder a todas las carreras que deseen. Es por esto que, en conjunto con el Instituto IFES, traemos la carrera de ciencias de datos e inteligencia artificial hasta el Sur de […]